Centro de Empresas Cenyt

El Ayuntamiento de Patones ofrece CENYT como Centro Empresarial de Negocios y Teletrabajo, totalmente equipado con las últimas tecnologías y ubicado en un entorno natural privilegiado.

Pone a disposición de organizaciones, empresas y emprendedores instalaciones cuidadosamente acondicionadas y personal técnico cualificado, para que pueda desarrollar su actividad empresarial con total comodidad y a un precio competitivo. 

CENYT es una ubicación ideal para empresas con un fuerte componente de trabajo en red, por ejemplo, PYMES, diseñadores gráficos, desarrolladores de software, traductores, consultores… o que tengan posibilidad e interés en reubicar parte de su equipo humano y técnico.

CENYT, además, tiene un alto valor añadido, dado que conjuga comodidades para el trabajo y habitabilidad: un entorno natural privilegiado, a 60 km. de Madrid y con una atractiva oferta de alojamiento rural, de restauración y proximidad a servicios de salud y educación.

Si está interesado en recibir más información puede contactar por teléfono a través del teléfono del Cenyt 91 843 21 25 ó en el Ayuntamiento de Patones llamando al 91 843 20 26.